La crónica Periodistica

Sabado, 1 de Abril

EN EL BARRIO DE CABALLITO, UN SEÑOR QUISO CONQUISTAR A SU VECINA CON UNOS  MARIACHIS PERO LO ÚNICO QUE CONSIGUIÓ FUERON PROBLEMAS

            Una señora mandó a juicio a su      vecino por romperle su balcón                               


El pasado viernes, en el edificio Alvear sobre la calle Alverdi y Lavalle, un señor llamado José Gómez quiso conquistar a su vecina, pero no le salió como esperaba. José no sabía cómo conquistar a su Julieta, entonces contrató a una banda de mariachis, probablemente en no muy buen estado físico, y le pidió a su portero de confianza las llaves del departamento de su vecina. Entonces ´por la tarde, José se metió en la casa de ella cuando estaba trabajando, y tuvo la gran idea de poner a los mariachis en el balcón y esperar a que llegara y sorprenderla.

El problema sucedió cuando llegó su vecina, Cecilia Pérez, ya que no entró sola, sino con su novio. Ella estaba teniendo un romance con Carlos y él no estaba al tanto. La vecina al ver a cinco hombres en su balcón, quiso llamar a la policía pero antes apareció José, que no había visto al novio, y le dijo "Te amo". Parecía que la noche no podía empeorar... Pero cuando los mariachis quisieron salir, uno de ellos se tropezó y al caer se agarró de la baranda del pobre balcón de madera que se quebró como un cristal. Para la fortuna de José ningún mariachi salió herido en este acontecimiento. 

Resultado de imagen para balcon roto
Este es el balcón después del accidente.
Eran las 21 horas cuando el accidente pasó, y uno de los vecinos dijo: "Estaba mirando la televisión cuando escuché un ruido muy fuerte cerca mío, entonces me asome por la ventana y vi el balcón de la vecina destrozado." Todos los vecinos de la manzana salieron a la calle para ver qué había sucedido y José desde el balcón explicaba qué no había pasado nada grave. A los pocos minutos llego la policía y la ambulancia que se llevó al mariachi para revisarlo. El señor les contaba a la policía lo ocurrido, mientras Cecilia a los vecinos. Pocos vecinos quedaban en la calle y los mariachis querían la plata. Entonces José les pago para que se fueran, y le pidió perdón a Cecilia por lo ocurrido pero no ella no acepto sus disculpas y le pregunto de donde había conseguido las llaves de su casa, y José le dijo que el portero se las había dado, entonces la policía hablaron con el portero y él dijo: "Yo pensé que ellos eran muy amigos y no creí que nada malo pasaría". Igualmente se llevaron al portero a la comisaria por haberle dado las llaves y ella dijo que denunciaría a José por invadir su privacidad.

Comentarios

  1. Mucho mejor, Tomás. No sé por qué no se ve la foto que pusiste. Qué pena!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario